UN CLÁSICO ENTRE LOS FELINOS
Encuentra la cama ideal para sus gatos y la respuesta de ellos se hace viral
Convivir con una mascota es una experiencia única, pero acarrea una serie de responsabilidades que debemos atender si o sí.
Publicidad
Los que somos dueños de un gato sabemos que su comportamiento a veces puede resultar de lo más curioso. No son pocas las veces que nos han hecho levantar una ceja, extrañados por sus preferencias. Es bien sabido que a la hora de regalarles un juguete, una cama o un rascador, prefieren la caja de cartón a su contenido. Y aunque pueden tener una muy buena razón para que esto sea así, es algo que no deja de sorprendernos.
Convivir con una mascota es una experiencia única, pero acarrea una serie de responsabilidades que debemos atender si o sí. Elegir vivir con un gato es una decisión importante, ya que no solo nos tendremos que preocupar de satisfacer todas las necesidades del animal, sino también compartir nuestro espacio vital… Incluido el lugar que usamos para recargar las pilas.
A pesar de que muchas personas creen dejar dormir al gato en su cama, en realidad es al revés: es nuestro amigo de cuatro patas quien nos está dejando dormir ahí. Quizás la parte positiva de todo este embrollo es que confía lo suficiente en nosotros como para dejarnos descansar a su lado, pero cuando hemos permitido que esto sea el pan de cada día, es un hábito muy difícil de eliminar.
Que tu gato prefiere tu cama a la suya no es un hecho excepcional, hay a muchos otros a quienes les pasa lo mismo
No importa lo cómoda que nos parezca una cama para animales, nuestro gato siempre elegirá la que para él es la opción más apropiada: nuestra cama. No es algo que solo te haya pasado a ti, ya que otro de los muchos ejemplos lo encontramos gracias a un usuario japonés.
El usuario Totomaru Hanmi quiso darle a sus gatos un espacio único para dormir. En lugar de buscar una cama cualquiera y colocarla en cualquier rincón de la habitación, se tomó las molestias de invertir en un futón diseñado específicamente para gatos. No obstante, y como podrás estar adivinando, su gasto no salió tal y como le habría gustado.
“He comprado una cama para mis gatos, ¿pero supongo que eso significa que tendré que dormir en el suelo?”, reza la publicación. La imagen no tardó en hacerse viral, ya que a pesar de haber invertido en una cama aparentemente cómoda en la que perfectamente cabrían los dos gatos, ellos continúan prefiriendo dormir al lado de su dueño.
Publicidad