En el mundo de los teclados, nos encontramos con todo tipo de hardware que se ajusta mejor o peor a un usuario. Mientras que algunos prefieren los teclados de membrana, hay muchos jugadores que optan por el teclado mecánico, no solo por la comodidad a la hora de teclear, sino también por ese sonido que acompaña a cada toque de tecla. Pero, sobre todo, porque este tipo de teclados ofrecen un amplio catálogo de opciones para su personalización.

Este es el caso de una artista de miniaturas conocida como TinyMakesThings quien ya cuenta con una gran variedad de seguidores que apoyan su trabajo mediante Instagram. Es mediante esta red social donde la artista comparte algunos de sus trabajos, como espectaculares recreaciones de algunos de los personajes de videojuegos más queridos, como es el caso de Kirby o Pikachu.

Lo que sí ha indicado la artista es que estas teclas únicamente son compatibles con los teclados mecánicos, aunque mediante su web facilita información para que los futuros compradores sepan cuáles son las teclas que más convienen dependiendo del modelo de teclado que se tenga. Y aunque entre sus creaciones nos encontramos con todo tipo de personajes, también hay versiones para los amantes de la comida, como son una sorprendentes teclas de hamburguesa.

Pero esta no es la única ocasión en la que nos encontramos con un tipo de arte que nos deja sin palabras. Todavía no podemos olvidar la sorprendente guitarra creada por un artista y su gato que no solo sonaba de maravilla, sino que servía para realizar una repartición inesperada de fideos.