Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE CREACIÓN

Un artista y su gato crean una sorprendente guitarra de bambú

Un famoso artista japonés deja volar su imaginación para crear, junto a su gato, una increíble guitarra de bambú que sirve fideos nagashi somen en días calurosos.

Bambú

Pixabay Bambú

Publicidad

Cuando echamos un vistazo a las redes sociales, nos encontramos con todo tipo de ingeniosos inventos. La mayor parte de estos increíbles artilugios tienen origen japonés y es que tienen una sorprendente tendencia a reinventar el uso de los objetos, dando en ocasiones múltiples funciones a un objeto que, cotidianamente, parece estar destinado a un único uso.

El artista Shota Mori es conocido por realizar todo tipo de obras utilizando objetos de lo más simples para, de ese modo, dar un sorprendente uso a estos. Y por lo que más destaca es que no duda en compartir el paso a paso para que cualquier usuario pueda llevar a cabo el invento. En este caso, con una guitarra completamente hecha de bambú que tiene más de un uso.

Compone sus canciones al tiempo que puede comer en días de calor

 

Si ya de por si es toda una sorpresa ver cómo ha conseguido crear una increíble guitarra de buen sonido con bambú, todavía resulta más curioso observar cómo el artista logra preparar una guitarra que, a su vez, sirve para servir fideos nagashi somen. ¿El motivo? En Japón existe una tradición en la que en días de calor se utiliza bambú por el que corre agua para servir los fideos. De este modo los japoneses deben sacar los fideos y disfrutar de una deliciosa comida.

Uno de los mejores elementos de este vídeo es la presencia de su gato, un fiel compañero para realizar su creación. Quien, a su vez, parece estar como protagonista de las bolsas que recientemente os enseñábamos y que también tienen su origen en Japón. Estas sorprendentes bolsas, además, sirven como complemento perfecto para cualquier ocasión, además de ser el accesorio perfecto para los amantes de los gatos.

Publicidad