Neox Games » Cultura Gamer

COMPLEMENTO PERFECTO

Este nuevo cojín es la "cárcel" perfecta para los jugadores y adictos al móvil

Cuando jugar puede ser un reto debido a las posturas a tomar, este cojín llega para retirar todos los obstáculos.

Cojín

Pixabay Cojín

Publicidad

Poco a poco, el mundo de los videojuegos va avanzando para ofrecernos todas las mejores experiencias. No solo en el mundo de los propios juegos, sino también los complementos para que todos los aficionados disfruten de este tipo de experiencias. Pero hay ocasiones en las que estas ayudas llegan con productos de lo más inesperados y, en Japón, son los auténticos reyes.

Hace muy poco os presentábamos una cama para gamers. Un lugar ideal para que los jugadores puedan disfrutar de todos sus juegos desde la comodidad de su cama. Pero esto va ahora un paso más allá con la llegada de un cojín que viene preparado para aquellos jugadores que disfruten de sus partidas tanto en el móvil, en la tablet como en las consolas portátiles. O simplemente quieran un apoyo para tener sus brazos cómodos mientras manejan el mando.

Este cojín permite a los jugadores situar un soporte para tener el móvil o tablet alzados. De este modo, el jugador no tiene porqué agachar mucho la mirada o estirar mucho los brazos, sino que tendrá el dispositivo a la altura perfecta para seguir jugando. Aunque si esto no parece suficiente, entonces te gustará saber que, en los laterales, cuenta con unos bolsillos para poder meter comida, bebida o cualquier complemento que un jugador pueda necesitar.

Este curioso cojín es llamado por sus propios creadores como un complemento para convertir a los jugadores en “prisioneros”, aunque todo como una forma graciosa de indicar que estarán cómodos mientras juegan, por lo que igual esas horas de juego se alargan un poco más de lo normal.

Publicidad