EL SUEÑO DE TODO GAMER
Solo en Japón se podría haber inventado esta cama gaming pensada para no moverse en todo el día
Jugar desde la cama ya no se limita a un sueño gracias al invento de la marca Bauhutte y su cama con todo lo necesario para disfrutar de los videojuegos.
Publicidad
El mundo de los videojuegos ha ido avanzando a pasos agigantados, ofreciéndonos títulos que dejaban atrás su arte pixelado para brindarnos la oportunidad de conocer a los personajes desde una perspectiva mucho más realista. Y, al igual que los videojuegos y las consolas o hardware para el PC mejoran, los complementos y accesorios para disfrutar de estos van también un paso más allá.
¿Cuántas veces te has planteado poder disfrutar de tus videojuegos favoritos desde la comodidad de tu cama? Un plan que, aunque parece perfecto, acaba siendo un tanto imposible puesto que, nos guste o no, la postura o los elementos necesarios para disfrutar de un juego son todo un reto. Pero para saltarse todas esas barreras, la firma japonesa Bauhutte, especializada en la creación de periféricos gaming, ha inventado el perfecto complemento para los jugadores: la cama gaming.
El invento de esta compañía da paso a una unión de sus productos para, de este modo, dar el perfecto lugar a esos jugadores que prefieren estar tumbados en cama para disfrutar de sus juegos. Esta cama cuenta con elementos como escritorio, aparador de la cama, una mesa auxiliar e incluso soportes para los dispositivos móviles o, incluso, las tablets. Todo con la firme intención de que los jugadores tengan todo a mano.
Por supuesto, la cama también cuenta con un soporte para monitores, el cual tendremos de frente para evitar giros innecesarios de cabeza. Lo interesante de este producto es que no se limita a que te tengas que mantener en postura horizontal, sino que cuenta con el perfecto complemento para que alces la cabeza. ¿Nos encontramos ante el futuro paso para la comodidad de los jugadores?
Publicidad