La cuarentena provocada por el coronavirus está cambiando la vida de muchos profesionales. Entre ellos, los que se dedican a sacar fotografías profesionalmente ya que no pueden salir a la calle para dejar volar su imaginación y poner a prueba sus habilidades capturando el mundo desde nuevas perspectivas con sus cámaras. Pero es precisamente este confinamiento el que hace que la imaginación brille una vez más.

Gracias al mundo de los videojuegos, estos profesionales de la fotografía han descubierto nuevos modos de seguir practicando su habilidad. Exactamente con el título de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2. Y es que, aunque muchos jugadores optan por disfrutar de este gran título para poner a prueba su habilidad como bandido, estos fotógrafos optan por sacar el lado del arte de este increíble juego.

Uno de los fotógrafos, Sixstreetunder, ha publicado una serie de imágenes en sus redes sociales indicando que es una forma de mantenerse cuerdo mientras dura el confinamiento, aunque admite que es una tarea complicada y que lleva su tiempo. Pero no es el único, sino que Nicofroe también ha sacado su vena más artística para sacar los retratos más bellos a la banda de Van der Linde e incluso a los ciudadanos de Saint Denis.

Por último, el fotógrafo Sleepingastronaut, ha hecho sus fotografías optando por el blanco y negro para dar un enfoque más profundo a las calles presentes en el Salvaje Oeste. Red Dead Redemption 2 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las grandes obras que ha conquistado tanto a los jugadores como a los medios y que brinda una gran serie de oportunidades, tanto en el apartado artístico como en su jugabilidad.