Neox Games » Cultura Gamer

ESTAMPA INVERNAL

Las fotos que han revolucionado Twitter y demuestran que vivir en Hokkaido es como estar en un cuento

Hokkaido es una de las islas principales niponas en donde más estampas fantásticas podemos encontrar durante el invierno.

Hokkaido

Pixabay Hokkaido

Hokkaido es uno de los lugares más fríos de Japón durante el invierno. De hecho, la isla principal más al norte del país es conocida mundialmente por sus estupendas áreas para practicar el esquí, además de festivales de figuras de nieve y hielo que este año no ha podido celebrarse. Por tanto, es una zona con nieve, en muchos puntos con acumulaciones de nieve que llegan a ser muy molestas para realizar una vida diaria son sobresaltos.

Para los japoneses escuchar el nombre de Hokkaido les hace pensar instantáneamente en estampas invernales nevadas y, de hecho, personas de todo Japón acuden en masa (en años sin pandemia) para ver la fría belleza de Hokkaido, especialmente durante el Festival de Nieve anual. Obviamente vivir en un lugar en el que hace tanto frío y nieva tanto en invierno no es fácil, pero también puede ser perfecto para capturar preciosas y raras estampas, como la que recientemente se ha publicado por medio de las redes sociales.

 

@TAK17246558 es un usuario de Twitter que reside en la isla de Hokkaido y está acostumbrado a mostrar la belleza de sus estampas nevadas por medio de las redes sociales. A menudo comparte fotografías que toma del paisaje nevado, y muchos de sus seguidores están convencidos que vivir en Hokkaido es como vivir en un cuento. Desde luego, algunas de sus imágenes parecen de fantasía.

 

Desde lagos congelados, hasta imágenes que parecen de cuento en donde una cabina de teléfonos pública aparece recubierta de nieve. "Parece que el teléfono público es una entrada a otro mundo", comentó un usuario, mientras que otro aseguraba que "Esto parece una trampa. Una vez que entras, ¡nunca podrás salir!".