Neox Games » Cultura Gamer

EL HOMBRE DETESTABA LA NAVIDAD

El Grinch existe: Un hombre enmascarado cansado del espíritu navideño roba las luces de Navidad

Hay quienes no aguantan estas fechas tan señaladas, y este hombre lo llevó a otro nivel.

El Grinch existe: Un hombre enmascarado cansado del espíritu navideño roba las luces de Navidad

Envato El Grinch existe: Un hombre enmascarado cansado del espíritu navideño roba las luces de Navidad

Publicidad

El final de las Navidades supone para algunos cierta tristeza, para otros un alivio. Y es que no todos disfrutan de estas fechas, a pesar del encuentro con familiares y amigos. Los villancicos, luces y demás parafernalia propia de las fechas son capaces de sacar de quicio a más de uno, y sino que se lo digan a un japonés que ha demostrado ser todo un Grinch.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero, tal y como se hicieron eco diferentes medios nipones. Las cámaras de seguridad del barrio de Edogawa en Tokio registraron a un hombre caminando solo cerca de las 22:00 de la noche. En el vídeo puede apreciarse como el hombre (enmascarado por cierto) pasa por delante de una casa que tenía su puerta adornada con varias luces de Navidad.

 

Minutos después, el mismo sujeto aparece de nuevo para comenzar a tirar de todas y cada una de las luces, golpeando también el árbol de navidad que adornaba la entrada. ¿Le llamarían tanto la atención las luces que querría llevarlas a casa para así decorar su hogar como mandan los cánones? Nada más lejos de la realidad.

El hombre comenzó a tirar con rabia de los cables con tal fuerza que arrancó las luces para arrojarlas en una caja que había cerca. El dueño de la casa, y por ende de los adornos, se tomó de buen humor los acontecimientos. ‘Había pensado que necesitaba guardar pronto mis luces de Navidad. En ese sentido, estoy agradecido de que otros lo hayan hecho por mi, pero es espeluznante que alguien que no conoces haga este tipo de cosas’; añadía el afectado.

Publicidad