Neox Games » Cultura Gamer

TU TAMBIÉN QUERRÁS HACERLO

No has visto un otoño igual: Así es el viaje en tren más mágico del mundo

Hacer un viaje en tren por Japón puede ser una experiencia increíble gracias a este itinerario.

No has visto un otoño igual: Así es el viaje en tren más mágico del mundo

Pixabay No has visto un otoño igual: Así es el viaje en tren más mágico del mundo

Publicidad

Los viajes en tren son de esos pocos medios que siguen siendo del agrado de millones de personas alrededor de todo el mundo. Ni avión y mucho menos el coche. El tren tiene algo especial, a medio camino entre romántico y un encanto único que se diferencia del resto de transportes. En la actualidad se pueden encontrar todo tipo de viajes para recorrer Europa, Asia o cualquier otro continente subidos a un vagón.

Si eres de esas personas que disfrutan con los viajes de estilo clásico y con unos paisajes impresionantes, atento porque una compañía ferroviaria te ofrece el que posiblemente sea el viaje en tren más bonito alrededor de Japón. El trayecto en cuestión ha recibido el nombre de ‘Tunel de Arce’ y nos propone apreciar en todo su esplendor la belleza del otoño en el país del Sol Naciente.

¿Cómo? ¿Seleccionado las zonas más increíbles de una ciudad en concreto? Más o menos. Kioto es para muchos una cuna y referencia cuando hablamos del otoño en Japón, pero suele colapsarse demasiado de turistas. Es por ello que el Ferrocarril Eléctrico de Eizan en Kibune ha optado por una sencilla solución para que los pasajeros se puedan deleitar con las hojas otoñales durante todo el trayecto y dicho sea de paso, llamar la atención de sus vecinos: apagar las luces.

Sí, habéis leído bien. Esta solución tan sencilla ha sido la mejor manera de enamorar a medio Twitter y que muchos quieran viajar hasta la ciudad para disfrutar de un agradable viaje en tren por la ciudad y sus alrededores. Y es que en el momento en el que se apagan las luces del vagón se aprecia mucho mejor el característico tono marrón de los árboles y hojas que envuelven a los parques y calles japonesas.

Publicidad