PARECE SACADO DE UN ANIME
Historia de amor irreal: Encuentra la forma de vivir un romance en la oficina sin tener trabajo
Una mujer se las ha ingeniado para encontrar el amor en la oficina y con un resultado francamente sorprendente.
Publicidad
Encontrar el amor en Japón es algo más complicado de lo que puede parecer si lo comparamos con otros países. Las estadísticas afirman que se trata del país que encabeza la lista de más baja natalidad. El gobierno nipón, sin ir más lejos, ya ha ideado varios planes para que los ciudadanos tengan una mayor facilidad a la hora de encontrar pareja.
Por supuesto, también están quienes desean desesperadamente encontrar a su media naranja. Y en algunos casos valiéndose de todo tipo de artimañas. Este es el caso de la usuaria de Twitter Linen Kuramochi, quien siempre ha soñado con un 'romance de oficina'. Hasta aquí puede que parezca normal, salvo por un gran matiz: Linen no tiene trabajo.
Dicen que el amor mueve montañas, y en el caso de Linen encontramos el ejemplo más claro. Aunque Linen no tenga trabajo, esta joven japonesa se las ha ingeniado para hacerse pasar por una oficinista. ¿Cómo? Utilizando un traje de su graduación en la universidad para convencer al resto de hombres de que trabaja en una oficina.
No sólo. Pues además de la apariencia, Linen también hizo un carnet a modo de tapadera. Una vez Linen encontró al chico de sueños, a través de redes sociales compartía imágenes de su nuevo amor, teniendo una agradable velada durante uno los momentos de descanso en su trabajo. Cabe destacar que aunque Linen no tenga trabajo, es una activa pintora que busca hacerse un hueco en la escena artística con el fin de triunfar y exponer sus obras por todo el mundo.
Publicidad