Neox Games » Cultura Gamer

¿PENSABAS QUE SÓLO PODRÍAN CREARSE CUBOS?

¿Ilusión óptica o realidad? Así transforman los cubos de Minecraft en círculos perfectos

Minecraft es mundialmente conocido por los cubos, pero ¿sabías que se pueden crear círculos perfectos?

Publicidad

Minecraft es un juego que ha inspirado a millones de jugadores de todo el mundo. Gracias a sus posibilidades, los jugadores pueden crear infinidad de proyectos, transformando universos como el de Harry Potter o Star Wars en algo real y en lo que poder participar. Los cubos de Mojang ya se han convertido en una de las marcas más famosas del mundo, dando lugar a películas, juguetes y mucho más.

Utilizando el sistema de comandos así como la superposición de diversos objetos, el jugador logró realizar círculos perfectos en Minecraft

 

Siendo el elemento base del videojuego, el cubo, ¿sabías que se pueden crear círculos perfectos en Minecraft? Así lo ha demostrado el youtuber Mysticat, experto jugador de Minecraft, realizando una de las proezas que muchos consideraban imposibles por motivos más que obvios. Si Minecraft está basado en cubos y por ende es imposible encontrar curvas, ¿cómo es posible crear círculos?

Sin mods ni trampas de ningún tipo, el youtuber ha mostrado de forma precisa y detallada el proceso para crear todo tipo de círculos y circunferencias. Utilizando una serie de comandos, así como objetos como los soportes de armadura o carros de mina, el vídeo expone la forma en la que se pueden ir creando estos círculos. Utilizando por ejemplo el roce entre unos objetos y otros, haciéndolos girar en la posición correcto, seremos capaces de crear el círculo perfecto en Minecraft.

 

El uso de comandos es una de las constantes en Minecraft, y es precisamente ese el punto de partida para el usuario a la hora de completar el experimento con éxito. Minecraft vuelve a demostrar que es un videojuego perfecto con el que realizar todo tipo de pruebas, por imposibles que parezcan, siendo uno de los principales alicientes por el que ha captado la atención de jugadores de todas las edades.

Publicidad