Neox Games » Cultura Gamer

INFLUENCER

Una influencer engaña a sus seguidores desde la primera foto, ¿cómo lo hizo?

Esta influencer japonesa contaba con miles de seguidores en sus redes sociales, quienes seguían sus aventuras en moto.

Desvelan secreto de esta influencer

Neox Games Desvelan secreto de esta influencer

Publicidad

Las redes sociales son una de las aplicaciones más utilizadas en los últimos años. Además de que nos permiten comunicarnos con nuestros amigos y familiares, estas nos ayudan a encontrar otros usuarios los cuales nos sirven de influencia tanto en el mundo de la moda como a la hora de llevar una alimentación saludable, entre otros muchos ámbitos. Algunos de ellos nos muestran recetas o algunas de sus habilidades más destacadas, mientras que otros nos muestran simplemente su estilo de vida, como es el caso de esta influencer japonesa.

Conocida bajo el nombre de azusagakuyuki, esta influencer de Japón se hizo popular por mostrar a través de sus redes sociales paisajes y lugares que conocía al recorrer el país en moto. A modo de videoblogs diarios esta influencer mostraba diferentes regiones de la geografía japonesa de manera que publicaba panorámicas en las que se mostraba a la propia influencer con paisajes de lo más asombrosos.

Si bien esta influencer japonesa ganó muchos usuarios en los últimos meses gracias a su contenido, su fama se desvaneció al revelarse su secreto más importante. A través de un programa de la televisión japonesa, se pudo desvelar que azusagakuyuki no era la joven motera que todos pensaban, sino que se trataba de un hombre de 50 años que utilizaba filtros que lo hicieran parecer una mujer.

Gracias a las aplicaciones actuales y los filtros que permiten modificar el rostro de cualquier persona, este hombre pudo engañar a miles de usuarios de las redes sociales. Si vemos algunas de sus publicaciones puede parecer imposible que realmente se trate de un hombre, sin embargo gracias a los filtros pudo esconder su verdadero rostro durante meses a miles de usuarios de la red.

A pesar de que con los filtros este hombre lograba modificar sus imágenes y parecer una chica real, fue una de sus propias fotografías quién lo delató. Fue exactamente a raíz de una imagen en la que se podía ver el rostro de un hombre a través del espejo retrovisor, el que hizo saltar la alarma y posteriormente desvelar la gran mentira.

Publicidad