Neox Games » Cultura Gamer

PERFECTO EN TIEMPOS DE COVID

La ingeniosa idea de un hotel para permitir que sus clientes cenen acompañados sin peligro

En tiempos de COVID, este restaurante ha tenido una genial idea para que sus clientes puedan cenar tranquilos.

La ingeniosa idea de un hotel para permitir que sus clientes cenen acompañados sin peligro

Envato La ingeniosa idea de un hotel para permitir que sus clientes cenen acompañados sin peligro

Publicidad

2020 y 2021 quedarán marcados por la COVID-19. La pandemia nos ha cambiado a todos a la hora de llevar con normalidad nuestro día a día, incluso en casa. Fuera de ella aún más, siendo la mascarilla un instrumento que debemos llevar con nosotros casi de manera constante; incluso cuando salimos a cenar o a cualquier otro sitio a disfrutar de una comida. En Japón, quienes también han tenido que lidiar con la COVID-19, se las han ingeniado para que la gente pueda disfrutar de una agradable velada de forma tranquila.

El taller de artesanía que ha creado las lámparas para el restaurante lleva en activo desde el periodo Edo en Japón

Eso sí, ya os adelantamos que se trata de un lugar de auténtico lujo, por lo que si estáis pensando en acudir al local vayáis preparando la cartera. El restaurante se ha asociado con una conocida casa de artesanía de Tokio para dar lugar a ‘lámparas’ individuales y transparentes que nos permiten disfrutar de la comida sin necesidad de estar pendientes de la mascarilla.

La idea ya ha sido llevada al lujoso hotel Hoshinoya de Tokio, situado en el barrio Otemachi. Su colaboración con el taller de artesanía Kojima Shoten ha dado lugar a una de las alternativas más decorativas, y útiles, que hemos visto durante la pandemia. Hay que destacar que precisamente el taller lleva fabricando lámparas de estilo artesanal y clásico desde nada más y nada menos que el periodo Edo de Japón, alrededor del siglo XVIII.

 

Si entramos en los detalles de las lámparas, éstas cuentan con un 102 centímetros de alto y 75 centímetros de diámetro, el suficiente espacio para permitirnos comer sin problema, pero también tener la cara y alimentos bien iluminados. Si el precio no es un problema para ti, hay otro requisito que tal vez debas saber. Y es que el lugar sólo está disponible para los residentes del hotel.

Publicidad