Neox Games » Cultura Gamer

MUCHO CUIDADO

Kagome Kagome: La canción y el juego infantil al que jamás te deberías acercar

Los juegos infantiles nos traen agradables recuerdos, pero hay otros que no deberíamos de probar nunca por culpa de ciertas leyendas.

Kagome Kagome: La canción y el juego infantil al que jamás te deberías acercar

Envato Kagome Kagome: La canción y el juego infantil al que jamás te deberías acercar

Publicidad

Los juegos infantiles se cuentan por centenares. Cada país tiene los suyos propios, en otros casos se trata de juegos similares aunque con pequeñas variaciones. Japón, un país tan ligado a la mitología, también cuenta con muchos juegos enfocados a los niños, algunos de ellos tan terroríficos que ni el más valiente de los niños, e incluso adulto, se atrevería a probar.

Hablamos de Kagome Kagome. En japonés, esta palabra significa círculo, aunque también puede estar relacionada con otras como jaula o el verbo rodear. Las reglas son muy sencillas. Un grupo de niños escoge a otro que se quedará en el centro de un círculo. El resto deberá rodearlo, realizando todo tipo de gestos y movimientos con el fin de asustarlo. Si lo consiguen, el niño que está en el centro del círculo pierde.

Kagome Kagome es un juego infantil en apariencia inocente, cuyo origen se remonta a la Segunda Guerra Mundial, pero quienes lo han probado se han llevado una desagradable experiencia

Pero, ¿por qué se vuelve Kagome Kagome un juego tan espeluznante? Los que lo han probado aseguran que las miradas y gestos de los niños o personas que forman el círculo se vuelven poco más que horribles, con expresiones inhumanas y sacadas de la peor de las historias de terror. Detrás de este juego infantil hay una historia aún más horripilante.

Kagome Kagome es un juego cuyo origen se remonta a 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Cuando los aliados entraron en Japón, encontraron en una de las instalaciones ocupadas por los nazis todo tipo de documentos que hacían referencia a hospitales infantiles. En ellos, los médicos y científicos alemanes habían realizado infinidad de experimentos con ellos.

Hospital Abandonado
Hospital Abandonado | Envato

Uno de estos hospitales se llevó la peor parte. Son muchos los que en la actualidad se han acercado al lugar, asegurando ver en muchas ocasiones niños rondando por la zona. Los más valientes se han atrevido a entrar en el hospital abandonado y realizar el juego Kagome Kagome con resultados que a muchos les impedirían dormir durante meses.

Publicidad