Neox Games » Cultura Gamer

SIN PENSÁRSELO DOS VECES

Matrimonio por sorpresa: Detienen a un hombre tras intentar casarse con una mujer sin su consentimiento

El hombre fue detenido al casarse, por sorpresa y sin previo aviso, con una mujer que no tenía ni idea de lo que ocurría.

Matrimonio por sorpresa: Detienen a un hombre tras intentar casarse con una mujer sin su consentimiento

Pixabay Matrimonio por sorpresa: Detienen a un hombre tras intentar casarse con una mujer sin su consentimiento

Publicidad

Llegada a cierta edad, tanto mujeres como hombres comienzan a sentir la ‘llamada’ de formar una familia o contraer matrimonio con su pareja. Algo parecido ocurrió hace unas semanas en la prefactura de Gunma, concretamente en la ciudad de Isesaki, a excepción de que un hombre que quiso llevar a una mujer al altar sin ella saber qué estaba ocurriendo.

Puede parecer la sinopsis de una comedia romántica, o de terror de según se mire, pero la historia es completamente cierta. El hombre, de 39 años, se presentó en la oficina de su localidad con todos los documentos necesarios para contraer matrimonio con una mujer de 30 años. Nada fuera de lo normal hasta aquí, sin ir más lejos los papeles estaban en regla, contando además con el sello hanko, al más puro estilo japonés tradicional.

Anillos de boda
Anillos de boda | Pixabay

Todo iba rodado y según lo previsto si no fuera por un pequeño problema: la mujer, es decir su futura esposa, no tenía ningún conocimiento de la situación. Matrimonio por sorpresa que lo llamarían algunos, pero ¿cómo es posible que entonces los documentos estuvieran firmados y con el sello hanko, obligado en Japón? El hombre se aprovechó de que la mayoría de papelerías venden este tipo de sellos para fines ‘menores’ como firmar paquetes o cartas de la escuela, y por ende pasar el corte y punto de control en la oficina de la ciudad.

En el mismo momento en el que el propio ‘esposo’ y la oficina de la localidad le dieron la noticia a la mujer, ésta ni corta ni perezosa llamó a la policía. El registro de matrimonio quedó inmediatamente cancelado antes de que pudiera finalizarse de forma oficial, dando así tiempo a la policía de arrestar al hombre por falsificación de datos y documentación. Éste admitió los cargos, asegurando además de que deseaba casarse con la mujer por sentir una gran atracción por ella.

Publicidad