Neox Games» Cultura Gamer

ESTAS MÁQUINAS LO TIENEN TODO

El mejor postre de todo Japón sólo está disponible ¿en una máquina expendedora?

Las máquinas expendedoras japonesas vuelven a demostrar que son capaces de ofrecer todo tipo de productos.

El mejor postre de todo Japón sólo está disponible ¿en una máquina expendedora?

El mejor postre de todo Japón sólo está disponible ¿en una máquina expendedora?Envato

Publicidad

Las máquinas expendedoras japonesas han demostrado que podemos encontrar todo tipo de productos. Si pensabas que su uso estaba limitado a pequeños juguetes temáticos, bebidas o peluches; este tipo de máquinas también son capaces de ofrecernos hasta deliciosos pasteles, posiblemente algunos de los mejores que encontraréis a lo largo y ancho de Japón.

El momiji manjuo se ha convertido en uno de los manjares más reconocidos de todo Japón

Nuestra protagonista es una máquina expendedora ubicada en la prefactura de Hiroshima . Ella es la encargada de vendernos uno de los dulces más típicos de la zona, el momiji manjuo o también conocido como pastel de arce. Se trata de uno de los pasteles más apreciados en todo Japón y que casualmente en esta máquina constata ofrece un sabor equiparable al de una pastelería.

Este tipo de pasteles son populares en todo Japón desde hace más de un siglo. Son comunes en Hiroshima debido a la popularidad de los bosques de arce, convirtiéndose en uno de los sellos de identidad de la zona y siendo uno de los motivos para acudir a Hiroshima para todos aquellos que quieran sumergirse en la gastronomía de la región.

Volviendo a la máquina expendedora, la pastelería Miyajima Momijido es la encargada de suministrar los dulces y cuyo precio gira en torno a los 2 o 3 dólares. Una muestra más de que las máquinas expendedoras japonesas son capaces de ofrecernos infinidad de productos más allá de los servicios comunes.

Publicidad