UN FINAL FELIZ
Metro Exodus se convierte en el título perfecto para ser romántico
El videojuego de 4A Games, Metro Exodus, guardaba en su DLC un romántico secreto que ha conquistado a los fans.
Publicidad
Los videojuegos siempre tienen una gran variedad de formas de sorprender a los jugadores, sobre todo cuando se trata de esconder algunos misterios que los jugadores pueden descubrir años más tarde. Pero cuando se trata de romanticismo, hay títulos que pueden llegar a sorprendernos incluso más, sobre todo cuando hablamos de Metro Exodus y su mundo postapocalíptico y helado repleto de monstruos.
Es posible que, tras la descripción, lo que menos te esperes es que Metro Exodus guarde algún tipo de romanticismo. Pero nada más lejos de la realidad. Sino que el DLC, la historia de Sam, se estrenaba con una sorpresa para dos fans que, finalmente, ha tenido un final de lo más feliz, tal y como ha confirmado el propio estudio compartiendo la historia en las redes sociales.
De forma oficial, la compañía indicaba que antes de lanzar el DLC de Metro Exodus, un aficionado contactó con el estudio para hacer una solicitud de lo más especial, justo a tiempo para la celebración de San Valentín. Y es que, escrito en medio del mapa postapocalíptico, los jugadores se pueden encontrar con una pedida de matrimonio que, finalmente, ha sido aceptada.
Esta original propuesta de matrimonio ya puede ser vista por todos los fans del juego Metro Exodus gracias a su nuevo DLC, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. En este conocemos la historia de Sam, un antiguo marine norteamericano que ha trabajado bajo el mando del Coronel Miller, dando así lugar a una ampliación de la historia y, por supuesto, nuevos escenarios por recorrer y en los que enfrentarse a una gran variedad de peligros.
Publicidad