CURIOSO SECRETO

CURIOSO SECRETO

Spider-Man: El título de PS4 guardaba un easter egg que los jugadores pasaban por alto

Los jugadores de Spider-Man no eran conscientes de una escena que sucede todos los sábados y que Insomniac ha revelado.

Neox Games
  Madrid | 23/04/2019

El año pasado Insomniac sorprendía a los jugadores presentando un sorprendente título con una nueva historia de Spider-Man. Una aventura nunca antes vivida que permite conocer al carismático personaje desde una nueva perspectiva. Además de moverse como él con total libertad por la ciudad de Nueva York. Pero aunque de sorprendente belleza y todo tipo de oportunidades, el título guarda más de un secreto.

Son muchos los guiños que los jugadores se han encontrado dentro del juego, pequeños elementos que recordaban a antiguas entregas del famoso superhéroe. Algo que incluso añadía en su tercer DLC un homenaje al padre de esta sorprendente creación, quien también era protagonista de un sorprendente cameo. Y aunque eran muchas las referencias, la compañía ha indicado que había un easter egg que los jugadores han pasado por alto todo este tiempo.

¿Había un easter egg del que no te habías dado cuenta?

 

El programador de Insomniac Games, Elan Ruskin, ha revelado mediante las redes sociales un curioso easter egg. Un elemento que sin duda los jugadores han estado pasando por alto durante todo este tiempo y en el que se muestra a varios ciudadanos judíos ortodoxos. Por lo que parece, los jugadores que disfruten de su aventura durante un sábado se encontrarán con que estos personajes.

¿Pero qué tiene de especial esta escena? Estos peatones se encuentran en su día libre, en representación del sabbat, día sagrado de la comunidad judía. De tal forma que lo que se muestra es que no trabajan y no se podrán encontrar en su puesto de trabajo en los sábados. De tal forma que muchos jugadores no han podido preguntarse, ¿cuántos secretos más ocultará el título?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.