Neox Games » Cultura Gamer

UN TRABAJO DEMENCIAL

Así podría ser 'Minecraft 2'

'Minecraft 2' no existe de forma oficial pero este jugador lo hace posible gracias a un mod

Publicidad

¿Existe la posibilidad de que en el futuro veamos ‘Minecraft 2’? Sin duda la respuesta es un rotundo sí, aunque el tiempo desde la publicación del videojuego y el constante goteo de contenido por parte de Mojang nos hace presagiar que tal vez nunca lleguemos a verlo. No obstante, ¡para eso está la comunidad!

Los apasionados y dedicados jugadores de ‘Minecraft’ se han esforzado desde su lanzamiento por garantizar que el videojuego cuente con una ingente cantidad de opciones. Uno de ellos es JayCubTruth, uno de los muchos usuarios dedicados de ‘Minecraft’ que ha creado la que podríamos definir como la compilación definitiva de utensilios para el videojuego de Mojang.

Se trata de un mod en el que se incluye (atentos) la friolera de más de 1.000 tipos de nuevos bloques y más de 17 nuevas formas. Bautizado como Blockz+, el mod es un verdadero regalo para los fanáticos de ‘Minecraft’ que, a pesar de no tener una segunda parte, sí que nos deja todo lo que podríamos esperar de una secuela directa del título: ¡más bloques para construir!

 

Sabiendo la importancia de los bloques en ‘Minecraft’ y el eje central de la jugabilidad, los jugadores pueden tener a su alcance una ingente cantidad de nuevas herramientas con las que construir todo aquello que se les ocurra. Cabe destacar que, además, próximamente el videojuego recibirá la actualización ‘The Wild’, disparando aún más las posibilidades del título.

‘Minecraft’ se ha convertido en uno de los más vendidos de la historia, encabezando la lista. Y es que además de su modo supervivencia o construcción, la obra ha servido para muchos creadores de contenido la posibilidad de crear torneos y eventos de lo más originales basados en series como ‘El Juego del Calamar’, reuniendo a todo tipo de streamers y youtubers.

Publicidad