Neox Games » Cultura Gamer

VER PARA CREER

La oferta de empleo más rara que ha llamado la atención de todo internet

Si piensas que a día de hoy podemos encontrar trabajos de todo tipo, espera a conocer esta oferta de lo más 'especial'.

Envato La oferta de empleo más rara que ha llamado la atención de todo internet

Muchos siempre han soñado con vivir y trabajar en Japón. No deja de ser un país de lo más peculiar en cuanto a costumbres, con una sociedad claramente diferenciada de los occidentales. En Japón podemos encontrarnos prácticamente de todo, incluyendo trabajos de lo más extraños. Si pensabas que lo habías visto prácticamente todo, espera a conocer la que ha sido una de las ofertas de empleo más especiales que ha despertado el interés en el país nipón.

La oferta de trabajo nace de una cuenta de Twitter. El usuario fx1jp1 posteaba el puesto vacante, extraído de una web de empleo. La descripción y el trabajo en sí no tienen desperdicio. 'Es un pequeño trabajo donde se deberá entregar un paquete entre el aeropuerto de Haneda y el aeropuerto de Okinawa. Deberás de comprar un 'huevo de cerdo onigiri' en las afueras de la puerta de llegada, en el aeropuerto de Okinawa. Posteriormente deberá ser entregado en el aeropuerto de Haneda'; señalan en la oferta.

 

'Por supuesto, nos encargaremos del billete de avión de ida y vuelta. El viaje de ida y vuelta para entregar el onigiri se realizará dos veces al día. El trabajo tendrá una duración de 12 horas. Ponte en contacto con nosotros en las fechas y horas marcadas'; concluyen en esta, sin duda, peculiar oferta de empleo.

Como ya estaréis imaginando, las dudas sobre el puesto de trabajo no han tardado en surgir. El huevo de cerdo onigiri está fabricado con arroz, envuelto en algas marinas, incluyendo también una gruesa capa de huevo. Un delicioso manjar que se vende en una popular tienda del aeropuerto de Okinawa, Pork Tamago Onigiri. Pero, ¿realmente hablamos de un plato tan delicioso como para requerir dos viajes en un mismo día y la consiguiente entrega? Y más importante aún, ¿quién ofrece esta oferta de trabajo?

 

Aunque a día de hoy el anuncio ya no se puede encontrar pues fue retirado, los usuarios de Twitter no dudaron en lanzar sus propias teorías al respecto. Hay quienes piensan que el 'huevo de cerdo onigiri' es sólo una palabra clave que estaría ocultando algo más. Otros creen que la oferta proviene de alguien con mucho dinero, pero poco tiempo. El que la oferta haya sido retirada también alberga un misterio, dejando en el aire si la web donde se puso retiró el anuncio o bien ya encontraron a alguien para el trabajo.