Neox Games » Cultura Gamer

MERCHANDISING POKÉMON

Pikachu ya cuenta con su propio mini-robot comercial y no podría ser más adorable

Este nuevo producto de merchandising de Pokémon conquistará a los fans de Pikachu más pequeños de la casa.

Publicidad

Pokémon es una de las licencias de los videojuegos más exitosas pero no sólo por el lanzamiento de sus títulos, también por el lanzamiento de una buena cantidad de merchandising diverso que proporciona la mayor cantidad de beneficio a The Pokémon Company. Desde almohadas de Pokémon, hasta cartas coleccionables... Pokémon tiene miles de productos para los más fans y que llevan años disfrutando de esta creación, o para los que empiezan a conocer la licencia.

Uno de los últimos productos en llegar al mercado es nada más y nada menos que un mini robot de Pikachu, aunque por el momento sólo está disponible en el mercado nipón. Takara Tomy, una de las jugueteras más importantes del país, es la responsable de este pequeño artilugio que funciona a pilas. Lo interesante del robot son las funcionalidades que incluye para que los fans puedan interactuar con Pikachu.

Robot de Pikachu | Takara Tomy

Pensado para los más pequeños de la casa, este Pikachu es capaz de reconocer la voz, por lo que caminará cuando alguien lo llame por su nombre. El Pikachu podrá cantar, reírse o enfadarse, momento en que aprovechará para mover sus manos para realizar gestos. Igual que sucede en la serie cuando Pikachu va a lanzar uno de sus ataques eléctricos, al robot se le iluminan las mejillas en momentos concretos.

Publicidad