Neox Games » Cultura Gamer

QUERRÁS PROBARLO

Practicar esquí en interiores es posible en este espectacular hotel de montaña

Japón, siempre un paso por delante en la tecnología, demuestra que llevar una estación de esquí a interiores es posible gracias de manera efectiva.

Practicar esquí en interiores es posible en este espectacular hotel de montaña

Pixabay Practicar esquí en interiores es posible en este espectacular hotel de montaña

Publicidad

Debido a la pandemia, muchos de los deportes que se practican al aire libre han pospuesto sus actividades. Las estaciones de esquí y snowboard han sido una de ellas. Deportes de invierno que miles de personas practicaban en los meses más fríos del año, convirtiéndose en uno de los hobbies perfectos para esta época.

Aunque durante el último invierno no hemos podido disfrutar de esta actividad como en años anteriores, en Japón han demostrado una vez que son capaces de adaptarse a cualquier tipo de complicación. El hotel Sachinoyu ubicado en el pueblo de Yamanouchi, más concretamente en la prefactura de Nagano, cuenta con una de las máquinas que muchos desearían tener en su hogar.

 

Como cualquier otro hotel japonés, el edificio cuenta con instalaciones de todo tipo para sus clientes. Habitaciones de ensueño y estilo tradicional, vistas increíbles a la montaña, baños termales y diferentes platos de comida de estilo tradicional. Todo un lujo, aunque Sachinoyu ofrece algo que ningún otro hotel puede presumir: una estación de esquí y snowboard.

Se encuentra ubicada dentro del propio hotel y cuenta con la última tecnología para representar con increíble acierto estos divertidos deportes de riesgo, eso sí, con la seguridad que cabría esperar sin temor a rompernos cualquier hueso. Tal y como se puede apreciar en los vídeos, la máquina cuenta con una cinta y una pantalla que se encargan de representar las mismas sensaciones que experimentaría un esquiador, midiendo también el ángulo de inclinación de la persona, su peso, etcétera.

 

Cualquiera puede utilizarlo, desde los más expertos en estos deportes, hasta aquellas personas que nunca se han subido a una tabla de snowboard. El programa permite configurar el tipo de nieve y con ello el nivel de habilidad del usuario en cuestión, haciéndolo divertido tanto para los niños como para los adultos.

Publicidad