Neox Games» Cultura Gamer

UNO DE LOS TEMAS MÁS POPULARES EN EL ANIME

¿Se puede jugar a Minecraft al ritmo del anime más popular en la actualidad? La respuesta es sí

Kimetsu no Yaiba se ha convertido en uno de los animes más influyentes de los últimos años, un referente gracias a su propuesta.

Publicidad

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de veces que Minecraft se ha convertido en un juego para absolutamente todo. Desde supervivencia, hasta abordar algunos de los proyectos más interesantes que rozan casi la ingeniería. El videojuego de Mojang vale para absolutamente todo gracias a su comunidad fan, y un usuario ha demostrado que también puede convertirse hasta en un título musical.

Wolfer7098 ha dejado boquiabierta a la comunidad de Minecraft con nada más y nada menos que su versión de uno de los temas más conocidos en el ámbito del anime. Hablamos de Zankyosanka, el opening de Kimetsu no Yaiba y serie de animación de grandísimo éxito desde hace unos años.

 

Empleando diferentes dispositivos disponibles en el videojuego, Wolfer los ha conectado de tal manera para que, una vez sean presionados, comiencen emitir la melodía del anime. Puede parecer un proyecto de lo más sencillo, pero nada más lejos del a realidad. Adaptar el opening de Kimetsu no Yaiba en Minecraft le ha costado a Wolfer entre 10 y 12 horas, ahí es nada.

Era cuestión de tiempo que Kimetsu no Yaiba terminara colándose también en Minecraft, además de otros videojuegos en forma de guiños y referencias. Se trata de una de las series de animación japonesas más importantes de los últimos años gracias a sus personajes y brutales combates, dos de los aspectos más importantes en este apartado. Además, la calidad de su animación y trama que nos deja con ganas de más capítulo a capítulo la han llevado a colocarse como una de las más importantes de la categoría.

 

Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles es el último videojuego basado en el anime. Publicado en consolas y PC, el título de acción de CyberConnect2 repasa los puntos más importantes de la serie de animación, una oportunidad perfecta para convertirnos en Tanjiro y otros de los personajes más famosos de la marca.

Publicidad