Neox Games» Noticias» Lo + Curioso

POR UN ERROR

Bate el récord mundial en Minecraft y no lo puede demostrar por un error

En la actualidad el récord está en 9 minutos y 36 segundos, perteneciente al usuario Brentilda.

Publicidad

Minecraftes uno de los juegos más vendidos de los últimos años, contando con millones de jugadores y despertando la creatividad de los usuarios de formas inimaginables. Como muchos otros juegos en la actualidad, el título ahora propiedad de Microsoft cuenta con una gran comunidad de speedruners que compiten por ver quién es el más rápido en completarlo. Según lo estipulado por esta comunidad, el título concluye oficialmente tras vencer al Enderdragón. En la actualidad el récord está en 9 minutos y 36 segundos.

Recientemente el streamer SmallAnt ha batido el récord mundial en Minecraft, sin embargo, la marca podría no ser registrada oficialmente. Para que el récord cuente, los streamers deben registrar la marca con un programa que analiza el tiempo y el juego en cuestión, así como grabar la partida para verificar que no hay trampas de por medio. Sin embargo, SmallAnt cometió un terrible error.

La nueva marca de 9 minutos y 31 segundos de SmallAnt no puede ser demostrada debido a un error con la pantalla de grabación. Mientras jugaba, en una segunda pantalla tenía puesta una película de fondo: "Este es el peor día de mi vida. Estaba viendo La Búsqueda 2: El diario secreto mientras estaba haciendo el speedrun de Minecraft. Grabé la pantalla incorrecta.", reconoce el usuario en sus redes sociales con un vídeo en el que se muestra la película de Nicolas Cage con el tiempo debajo.

Lo más probable es que su récord no entre en los registros, no apareciendo en la tabla oficial.

Publicidad