Neox Games » Cultura Gamer

GRAN IDEA PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

Las redes se derriten de amor al ver a este gato paseando debajo de su propio paraguas

Los japoneses, grandes amantes de los gatos, no han dudado en utilizar varias ideas para los días de lluvia y disfrutar de un paseo junto a sus mascotas.

Pixabay Las redes se derriten de amor al ver a este gato paseando debajo de su propio paraguas

Japón es uno de los países que demuestra un gran amor hacia los gatos. Esta mascota genera un rechazo y pasión a partes iguales. Están los que dicen que son animales que acuden a ti cuando les interesa, pero también los que aseguran que destacan por su fidelidad y cariño.

Sea como fuere, en el país nipón hemos encontrando numerosos inventos vinculados a los gatos, ya sea para hacerles la vida más fáciles a estos felinos o bien para nuestro día a día, pudiendo disfrutar de nuestra mascota en cualquier lado. Una de las recientes historias que ha dado la vuelta al mundo y convirtiéndose en viral a través de Twitter tiene por protagonista un gato callejero.

 

El usuario de Twitter Yukamilboy compartía la historia a través de la red social. Un día, mientras paseaba a su perro, se encontró con un precioso gato abandonado. El animal había visto días mejores: estaba desnutrido y bastante débil. Yukamilboy no dudó ni un instante y decidió llevarlo al veterinario. Allí le hicieron un examen completo. Lejos de devolverlo a la calle, Yukamilboy optó por quedárselo y darle todos los cuidados y cariño que necesitaba.

El gato, el cuál fue bautizado como Miru, se convirtió pronto en el nuevo compañero de paseo para Yukamilboy. Ayudado por un cabestrillo, Miru disfrutaba de cada pequeña escapada por las calles japonesas, descansando sus patitas sobre las manos de su dueño. No sólo eso, sino que además los días de lluvia no significa para Miru y Yukamilboy quedarse en casa. Su dueño quiso que el pequeño gatito también disfrutara de un paseo en la lluvia, es por ello que añadió un pequeño paraguas, lo suficientemente grande para mantenerlo seco. Además, el paraguas es completamente transparente, permitiendo así que el gato pueda seguir curioseando con la vista allá donde lo lleven.