Neox Games » Cultura Gamer

EL DESEO DE TODO FAN

¡Ni sacado del anime! Encuentra una baraja de cartas muy codiciada de la forma más sorprendente

Se encontró con el deseo de muchos fans de las cartas sin invertir ni un sólo euro.

¡Ni sacado del anime! Encuentra una baraja de cartas muy codiciada de la forma más sorprendente

Envato ¡Ni sacado del anime! Encuentra una baraja de cartas muy codiciada de la forma más sorprendente

Publicidad

Los juegos de cartas viven una segunda vida. Pokémon, Magic: The Gathering y Yu-Gi-Oh! son los tres pilares en el coleccionismo y competición de esta afición. Parte de su encanto reside, por supuesto, en los torneos presenciales; pero también hay quien se dedica simplemente a completar diversos mazos o coleccionar las cartas.

Para ello se recurre a la compra de sobres y cajas. Ese factor aleatorio hace que el hobbie sea aún más adictivo, pero también costoso. Este es el punto de partida para comprender la historia de KONBUmaster, usuario que se ha convertido en la envidia de miles de jugadores de Yu-Gi-Oh!, uno de los juegos de cartas más populares desde hace décadas.

Cuando contó su historia en Twitter y cómo encontró a Exodia, los fans relacionaron el descubrimiento con uno de los momentos más emblemáticos del anime

KONBUmaster se encontraba realizando diversos trabajos de construcción frente al río. En una ocasión, mientras echaba un vistazo al agua, percibió que flotaba algo, en su dirección. Se trataba de una baraja de Yu-Gi-Oh!, concretamente cinco cartas. Cuál fue su sorpresa cuando descubrió que el pequeño grupo de cartas se trataba de nada más y nada menos que la formación completa de Exodia.

 

Para los menos duchos en Yu-Gi-Oh!, Exodia está considerada la carta más poderosa del juego. Conseguirla no es nada fácil. ¿El motivo? Exodia consta de cinco partes: Exodia la Prohibida, Brazo derecho del Prohibido, Pierna derecha del Prohibido, Pierna izquierda del Prohibido y Brazo izquierdo del Prohibido. Su poder es tal que, en caso de conseguir sacar a mesa el grupo completo, ganarías la partida instantáneamente.

Cuando KENBumaster contó la historia, los fans de Yu-Gi-Oh! no pudieron evitar pensar en el momento de la serie de animación en el que Weevil (el antagonista), lanza el mazo de Exodia del protagonista al mar.

 

Publicidad