Todavía son muchos los jugadores que no pueden olvidar la gran obra que Hideo Kojima estaba creando cuando todavía formaba parte del equipo de Konami. Y aunque por el momento son muchos los detalles que desconocemos sobre cómo habría sido este sorprendente título, los jugadores no dejan de ver pequeños elementos secretos dentro de este ambicioso teaser jugable.

Silent Hills nos proponía una terrorífica aventura protagonizada por Norman Reedus, quien ahora está bien presente en Death Stranding. Pero en esta ocasión los detalles no se centran en el protagonista, sino en Lisa, la joven que nos aterroriza en nuestro avance por la casa o, específicamente, por ese pasillo que parece interminable. Pero uno de los grandes misterios que llaman la atención es que Lisa apenas nos mostraba sus intenciones.

 

En todo momento Lisa está siguiendo al jugador, realizando algunas pequeñas acciones que pueden sobresaltarnos. Pero ahora, en un nuevo vídeo, se nos muestra con más detalle qué hace exactamente el personaje cuando normalmente no está siendo vista por el jugador. Y es que, según parece, este personaje no tenía en ningún momento un descanso, sino que siempre estaba buscando su próxima tarea.

En ese instante, se nota como el personaje mira hacia el protagonista realizando un movimiento antes de colapsar. Aunque, tal y como indica el encargado de este descubrimiento, además de su pose antinatural, también nos encontramos como Lisa trata de actuar sobre la manilla de la puerta. Aunque, por supuesto, esto es algo que, a no ser que Kojima retome el proyecto, no llegaremos a ver nunca más en acción pues, después de todo, se trata de uno de sus proyectos cancelados.