Neox Games » Cultura Gamer

INESPERADO PROTAGONISTA

¿Sombrero o huevo frito? Una nube roba el protagonismo al mismísimo Monte Fuji

Una escena curiosa que ha fascinado a las redes y, por supuesto, a todas las personas que lo han podido vivir en directo.

Monte Fuji

Pxhere Monte Fuji

Publicidad

Para muchos, el Monte Fuji es uno de los lugares naturales más hermosos de Japón. Y no es de extrañar puesto que nos ha demostrado en más de una ocasión, a base de imágenes, que es fascinante y único en todos los sentidos. Sin embargo, esta vez no ha sido lo más destacado para el mundo, sino que una nube ha sido capaz de eclipsar la belleza de este gran lugar debido a su densidad y, por supuesto, curiosa forma.

Todos aquellos que lo han visto no han podido evitar sorprenderse con el hecho de que la densidad de la nube fuese tal que cubría la superficie del monte. De hecho, lograba cubrirlo por completo de la vista de cualquiera que, por supuesto, no estuviese en la montaña. Así es como lograron capturar una de las imágenes que ha despertado la curiosidad de todos los internautas debido a la rareza de su forma.

 

¿Qué forma ves en esta nube?

Si bien muchos desearían ver fotos del Monte Fuji tal y como las que se muestran en las postales o guías de viaje, la realidad es que imágenes como estas no dejan de resultar fascinantes. De hecho, estas nubes logran hacer que se muestre una perspectiva incluso más impresionante, hasta el punto de que muchos se han preguntado qué está pasando ya que no han podido evitar ver ciertas referencias.

 

Con una vista inesperadamente hermosa, la cubierta de nubes cónicas y apariencia dinámica la han convertido en algo único. De hecho, incluso en algunos casos han visto referencias de que esta imagen se parece al Nido del Dragón que se puede ver en el anime de El Castillo en el Cielo de Studio Ghibli. Aunque otros tantos han visto en esta imagen referencias a algunos videojuegos muy queridos.

 

La realidad tras esta imagen del Monte Fuji

Lo que indican algunos usuarios es que realmente nos encontramos ante una imagen en la que se ve un "kasagumo" (nube paraguas en japonés) que, para los meteorólogos se trata de una nube superior. ¿Por qué se forman? Por una alta concentración de vapor de agua en la atmósfera superior que se encuentra, a su vez, con una fuerte corriente ascendente. Esto provoca que se enfríe rápidamente el aire para formar la nube. De hecho, en algunas ocasiones incluso se llega a formar un tenue color, muy similar al que presentan los arcoiris.

Sin embargo, pese a la imponente imagen, muchos no pudieron evitar fijarse en el detalle de la fotografía y es que, justo en la parte inferior derecha se encuentra un puesto de comida. En este hay un letrero que dice “tienda de huevos”, por lo que muchos, pensándolo fríamente, vieron un huevo en lugar de un paraguas en sí. ¿Tú qué ves al mirar la imagen?

Publicidad