Neox Games » Cultura Gamer

¡ES ESPECTACULAR!

La sorprendente petición de millones de usuarios por culpa de un anuncio

Una cadena de tiendas ha tenido la mejor idea que se puede imaginar para promocionar un producto en Japón.

La sorprendente petición de millones de usuarios por culpa de un anuncio

Pixabay La sorprendente petición de millones de usuarios por culpa de un anuncio

Publicidad

Da igual la edad, en Japón son un auténticos amantes del anime. En tierras niponas hemos visto absolutamente de todo en este campo. Desde series de éxito, otras que no han alcanzado una gran popularidad, pero también adaptaciones de películas o videojuegos que no han tardado en dar el salto a la animación. Sabiendo que es un mercado que funciona tan bien, ¿quién lo dejaría escapar?

Eso debieron de pensar en una popular cadena de tiendas de comida rápida. Con el fin de llegar al público japonés, la marca decidió promocionar sus locales de la mejor manera posible: con un anuncio al más puro estilo anime ¡y vaya si les ha funcionado! Desconocemos si las ventas de los productos se han disparado, pero de lo que sí podemos estar seguros es que el público nipón ya ha pedido una serie de animación basada en los personajes del anuncio.

 

Tal y como leéis. Apenas 60 segundos han bastado para meterse a millones de japoneses en el bolsillo para promocionar unas patatas fritas y refrescos de forma única. A todo ello hay que sumar una calidad en la animación que quita el hipo y nada tiene que envidiar a las mejores producciones. Por si fuera poco, la temática escogida es una de las favoritas en Japón: monstruos gigantes y mechas. ¿Se puede pedir más?

Con motivo del estreno del anuncio, las redes sociales japonesas echaban humo pidiendo una serie de animación dedicada única y exclusivamente al universo creado para la ocasión. ‘La animación es tan buena para que únicamente se quede sólo en un anuncio de patatas fritas’, decían algunos de los espectadores.

Publicidad