Neox Games » Cultura Gamer

LOS SIMPSON

Springfield como nunca antes la habías visto con esta increíble recreación en Minecraft

Un jugador creó la ciudad de Springfield al completo en el popular juego Minecraft.

¿Has visto los nuevos diseños de 'Los Simpson' en carne y hueso?

¿Has visto los nuevos diseños de 'Los Simpson' en carne y hueso? ¿Has visto los nuevos diseños de 'Los Simpson' en carne y hueso?

Publicidad

Cada año que pasa llegan nuevos juegos que hacen que el sector de los videojuegos siga creciendo, sin embargo son muy pocos los que logran mantener su popularidad con el paso del tiempo. Juegos como Fortnite o Call of Duty Warzone se han ganado un puesto fijo entre los jugadores habituales, de igual forma que lo han hecho otros como por ejemplo Minecraft.

Dejando de lado su particular estilo gráfico, Minecraft ha conseguido tener tanto éxito principalmente por una cosa: la libertad que ofrece a sus jugadores a la hora de jugar. Es por ello que muchos de ellos se pasan horas creando mapas totalmente increíbles, como hizo BlocksterCraft, al recrear toda la ciudad de Springfield de la conocida serie Los Simpson.

Recrea Springfield en Minecraft

Como podemos ver en esta publicación de Reddit, este jugador de Minecraft recreó todo el mapa de la serie animada en el juego. Algunos ya habían recreado la conocida casa de la familia Simpson, sin embargo es una de las primeras veces que un solo jugador diseña todo el mapa. En el vídeo aparece desde la casa de Flanders y el Colegio, hasta otros lugares icónicos como el bar de Moe y la iglesia.

Como era de esperar los fans de Los Simpson reaccionaron de forma muy positiva ante la obra de BlocksterCraft. Su vídeo de tan solo 3 minutos ya cuenta con más de 25.000 votos positivos y además de muchos mensajes de felicitación por esta obra que tardó 7 meses en construir al completo.

Aunque Minecraft es uno de los juegos más populares del momento, son muchos los que se sorprenden al saber que originalmente fue lanzado en 2011. Es por cosas como estas que los jugadores siguen disfrutando de él y mostrándonos recreaciones de todo tipo de series, películas e incluso otros videojuegos.

Publicidad