Neox Games » Cultura Gamer

VIVIR EN LAS NUBES

Tener las mejores vistas de Tokio es sólo apto para los bolsillos más pudientes

Muchos de los edificios que encontramos en el centro de Tokio se utilizan para negocios y cuentan con pisos en la zona superior.

Tokio

Pixabay Tokio

Publicidad

Aunque muchas personas relacionan Japón con casas tradicionales y edificios de gran valor histórico, algunas de sus ciudades como Tokio fusiona esto con altos edificios de negocios que ocupan gran parte de su zona centro. Además de contar con templos y lugares de gran valor, esta ciudad destaca por edificios que sobresalen sobre el resto de edificios de la ciudad y en los cuales podemos encontrar desde oficinas hasta apartamentos, donde algunas personas llevan a cabo su día a día.

Debido al alto nivel de población que existe en Tokio cada vez es más frecuente encontrarse con edificios muy altos donde con apartamentos en su zona de mayor altitud. Uno de los nuevos proyectos se centra básicamente en esto con la llamativa característica que será uno de los más altos de todo Japón. De esta manera este nuevo edificio será utilizado por negocios en su gran mayoría, sin embargo los pisos más altos serán apartamentos solo para aquellos que no tengan problemas con las alturas.

Centro de Tokio | Pixabay | Pixabay

A través de la promotora Mori Builiding ya está en desarrollo el que será el edificio con viviendas a mayor altitud de todo Japón. Este se está construyendo en el vecindario de Toranomon en el distrito de Minato y contará con un total de 64 pisos de altura. De esos pisos solo 53 serán para oficinas, mientras que los 11 restantes serán viviendas situadas entre 260 y 330 metros de altura.

Aunque no todo el mundo es capaz de vivir a tanta diferencia con la superficie del suelo, todos estamos de acuerdo en que desde esas viviendas se podrán tener unas vistas únicas de la ciudad. Otros edificios emblemáticos de Tokio como el NTT Docomo Yoyogi Building o el Shinjuku Mitsui Building solo miden 240 y 225 metros de altura respectivamente, por lo que desde ese punto se podrá ver toda la ciudad a la perfección.

Si bien el edificio en cuestión todavía no está completamente construido, ya se estipula que estos pisos se venderán por varios millones de euros. Por lo general en el país nipón, las viviendas ubicadas en zonas altas suelen ser muy bien valoradas por lo que ya se estipula un precio bastante alto a pesar de que todavía no se ha establecido el precio final.

Publicidad