Son muchos los jugadores que se han dejado llevar por las grandes aventuras dentro de Animal Crossing: New Horizons. Una increíble aventura en la que tener nuestra propia isla para dejarnos llevar por todo tipo de oportunidades. Pero, ¿y qué sucede cuando puedes mezclar dos increíbles licencias? No es de extrañar que los jugadores lleven a sus personajes favoritos dentro del juego, pero en esta ocasión contamos con la versión de sus propios creadores.

Desde Crystal Dynamics se muestran encantados con el nuevo juego de Nintendo y no han dudado en llevar a la famosa arqueóloga, Lara Croft, al juego de la consola híbrida. Por supuesto, para aquellos que quieran ofrecerle a Lara las mejores aventuras, la compañía ha compartido los atuendos para poder llevar a este épico personaje a cualquier parte.

 

Pero no solo se han limitado al clásico estilo de la arqueóloga, sino que han compartido con los jugadores, tal y como han pedido, los variados estilos de Lara. Nos encontramos con apuestas más clásicas a la par que viene unida a otras versiones un poco más modernas. Todo para ajustarse a esa Lara Croft que más guste a los jugadores y que consiga brindar a los usuarios una experiencia única en su isla.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch. Desde su gran estreno se ha convertido en uno de los títulos más queridos por parte de los jugadores, brindando increíbles experiencias a las que los usuarios se aferran desde la aparición de la pandemia por coronavirus. Y que, sin duda, sirve como un pequeño descanso para la mente.