Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIADO DESDE 2017

Crystal Dynamics podría estar preparando su juego de los Vengadores para la próxima generación

El misterioso título de Crystal Dynamics, The Avengers Project, muestra nuevos indicios de un lanzamiento para la próxima generación.

Publicidad

Ya han pasado dos años desde que la compañía anunció su proyecto basado en la historia de Los Vengadores. Una sorprendente aventura de la que apenas se han visto un par de imágenes en un breve clip en el que ni conocemos su jugabilidad ni su estilo visual. Y aunque muchos jugadores esperaban que este lanzamiento finalmente se fuese a producir durante este año, con llegada programada para Xbox One y PlayStation 4, parece que los jugadores de consolas tendrían que esperarse un poco más puesto que la compañía podría estar preparando esta gran llegada para la próxima generación de consolas.

El proyecto con los héroes de Marvel estaría siendo desarrollado por Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix, lo que hacía creer que este podría llegar durante este año. Pero una nueva oferta de empleo emitida por Crystal Dynamics ha creado ciertas dudas entre los jugadores. Aunque en ningún momento se menciona al proyecto en sí, en los requisitos se menciona que la persona que acceda al puesto trabajará en títulos para la próxima generación de consolas y, por supuesto, para PC.

Avengers Project
Avengers Project | Square Enix

Por otra parte, en esta oferta se pide que el candidato cuente con buenas relaciones con otras compañías. En este caso Sony y Microsoft. Y que ambas hayan dado su aprobación en anteriores proyectos. Así es que habrá que esperar para comprobar cuáles son los siguientes movimientos por parte de la compañía y si finalmente el título se dejará ver en un nuevo tráiler puesto que el guionista y director creativo del juego, Shaun Escayg, confirmaba hace meses que trabajaban duro en el proyecto.

Publicidad