Neox Games » Cultura Gamer

GRAN PRESENTADOR

Top Gamers Academy anuncia presentador de lujo: Jordi Cruz, el conductor del mítico Megatrix

Top Gamers Academy reunirá a 24 jugadores durante 8 semanas en una academia gamer tutelados por conocidos influencers.

Jordi Cruz, presentador de televisión

Getty Jordi Cruz, presentador de televisión

Publicidad

Jordi Cruz es uno de los presentadores más ligados a una generación que, hoy en día, probable es la que principalmente nutre el mundo de los eSports y el mundo de la creación de contenidos en plataformas streaming. Todas las personas que tengan entre 20 y 35 años saben quién es Jordi Cruz, presentador, locutor de radio y actor de doblaje.

Muchos recordarán su infancia viendo programas presentados por Jordi Cruz, como Musical 3, siendo el más conocido de todos el mítico Megatrix. Ligado desde siempre a Internet y las últimas tendencias (tiene su propio canal de YouTube llamado Brico Attack), tiene experiencia creando contenido en redes. Ahora el showman es el último fichaje confirmado para Top Gamers Academy, el reality que se emitirán en directo en Neox y que promete ser uno de los fenómenos del año.

Pero no es la única relación de Jordi Cruz con los videojuegos. El presentador conoce bien los entresijos de la creación de videojuegos, especialmente en la parte de ponerle voz a los personajes. Ha participado en varios doblajes de los mismos, especialmente aquellos títulos relacionados con la franquicia Harry Potter. ¡Es la voz de Fred Weasley y George Weasley!

Videojuegos en los que ha participado como actor de doblaje

  • Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)
  • Harry Potter y la Orden del Fénix
  • Harry Potter y el prisionero de Azkabán
  • Harry Potter y la cámara secreta

Logo Top Gamers Academy | Neox

Top Gamers Academy se proyecta como el primer reality-talent de gaming del mundo, en el que hasta 24 jugadores (elegidos mediante casting) competirán por convertirse en los mejores gamers. Estos jugadores vivirán durante 8 semanas en una academia, entrenando y compitiendo para ver quién sigue y quién es eliminado.

Habrá una gala semanal emitida por medio del canal de Atresmedia, estando estas presentadas por Jordi Cruz. Debemos recordar que el último casting se celebrará el próximo 27 de agosto en Barcelona, en donde se verán los 50 mejores concursantes. De aquí saldrán los 24 participantes de la fase final de Top Gamers Academy, cuya emisión está prevista para el próximo curso televisivo.

Estos serán divididos en tres equipos, comandados por especialistas de los videojuegos y creadores de contenidos, como Elrubius, Willyrex y TheGrefg.

Publicidad