¿A QUIÉN NO LE GUSTARÍA?
Trabajar en una oficina está bien, pero si puedes trabajar rodeado de gatos todo mejora
Japón vuelve a demostrar que no sólo están a otro nivel en cuanto a productividad sino también en diseño de oficinas.

Publicidad
Nada mejor que un ambiente agradable para poder trabajar de forma productiva. Compañeros simpáticos, alguna que otra broma o todos remando en la misma dirección son casi imprescindibles para crear ese ambiente que tanto buscamos. Pero, ¿y si te dijéramos que además puedes contar con mascotas?
De los cafés a las oficinas, los gatos pueden convertirse en los mejores compañeros de trabajo
La idea nace de nada más y nada menos que Namco, una de las empresas más conocidas en el ámbito electrónico de Japón, y fuera del país por supuesto. La compañía en cuestión ha creado el proyecto 'Plan de trabajo Nya', o lo que es lo mismo, 'Plan de trabajo miau'.
Ubicado en Namja Town, un área reservada para el entretenimiento y creada por la empresa en el barrio de Ikebukuro de Tokio, ofrece sus instalaciones para que todo aquel que lo desee pueda trabajar con su ordenador ¡rodeado de gatos!

Las reservas deben realizarse vía online y su precio gira en torno a los 20 euros. El lugar también cuenta con varios escritorios, aunque eso sí, no ofrece WiFi por lo que sería importante llevar consigo adaptadores y conexiones a internet. Una idea más que tentadora para que trabajar se haga mucho más agradable y que ya conocíamos de los cafés.
Publicidad