TRUCOS BÁSICOS
Un usuario muestra cómo escapar de un baño con la puerta rota
Este truco te permitirá abrir la puerta si te quedas atrapado y te encuentras solo.
Publicidad
Aunque no es una situación que pase siempre, todos nos hemos encontrado alguna vez con una puerta atascada. En este caso lo más sencillo es pedir ayuda y que alguien no pueda echar una mano desde el otro lado, pero todo cambia cuando te encuentras solo. En el caso de que una persona se quede atrapado estando solo tiene que buscar alternativas para poder salir de ahí e incluso poner en práctica diferentes trucos con los que abrir la puerta.
Un usuario japonés publicó recientemente un truco que todo el mundo debería saber por si en algún momento se encuentran con una puerta atascada. Para realizar este truco, este japonés cogió el cartón de un rollo de papel higiénico y lo cortó para estirarlo por completo. Luego introdujo uno de sus bordes por el espacio de la puerta y dando golpes hacia arriba se consigue desbloquear el pestillo.
Si bien este truco le ha resultado muy útil a los usuarios, al conocerla muchos de ellos quisieron mostrar la funcionalidad del truco subiendo su propio video desbloqueando una puerta. Algunos siguieron el truco con el cartón del papel higiénico como este usuario mostraba en el vídeo, mientras que otros utilizaron otros objetos como por ejemplo láminas de plástico.
Aunque esta técnica es muy efectiva, existen otros factores que hay que tener en cuenta a la hora de intentar abrir una puerta atascada. Antes de nada no hay que perder la calma y tranquilizarse para realizar la técnica correctamente y luego hay que analizar el estado de la manija por si necesitamos utilizar algo más duro que el cartón del papel higiénico.
Publicidad