Neox Games» Noticias» Trucos

BUEN TRUCO

Nintendo Switch: Cómo tener más slots de guardado en la consola

Te ayudamos a ampliar las opciones de guardado en tu consola Nintendo Switch con un sencillo truco.

Publicidad

Con la gran cantidad de juegos que podemos encontrar en Nintendo Switchreferencias a géneros como aventuras, JRPGs, acción o rol occidental es una lástima que un gran número de ellos sólo incluyan un perfil de guardado. ¿Y si queremos empezar una nueva partida siguiendo un camino diferente? ¿Tendremos que borrar la primera partida que completamos?

Por suerte en Neox Games vamos a contaros un sencillo truco por el cual podréis tener numerosos slots para esos juegos que sólo admiten un perfil de guardado para partidas. ¡Y sin necesidad de comprar otra Nintendo Switch!

Breath of the Wild, imagen de aniversario
Breath of the Wild, imagen de aniversario | Nintendo

Cómo tener varios slots de guardado para Nintendo Switch

Identificado el problema, el tener un único slots de guardado para ciertos juegos, sólo queda aplicar la solución. Es bastante sencilla e igual puede que la hayas llevado a cabo sin darte cuenta: crear nuevos perfiles en la consola. De esta manera, con esos usuarios, podrás tener nuevos slots para tus partidas. Este es un proceso que podremos realizar desde el propio menú principal de la consola.

El truco en sí es bastante austero, un 'parche' a un problema con el que muchos quieren lidiar si desean comenzar una nueva partida. Con los perfiles o el usuario creado, lo único que tendrás que hacer es iniciar tu juego en el que quieras comenzar la partida nueva, apretar el botón '+' y escoger el perfil en el que vayas a guardar los datos a partir de ahora. Fácil, ¿no?

Publicidad