Neox Games » Cultura Gamer

CREATIVIDAD EXTREMA

Un viaje en tren es la excusa perfecta para esta idol japonesa para mostrar sus "superpoderes"

No necesita grandes efectos especiales, sino que una simple visita a la estación de tren es más que suficiente para que esta idol fascine a las redes sociales.

Tren

Pixabay Tren

Publicidad

En las redes sociales nos encontramos a todo tipo de personas creativas, capaces de sacar partido a los actos más sencillos para darles una vuelta increíble de tuerca que acabe en un efecto completamente fascinante y sorprendente. Uno de los actos más sorprendentes llega con la edición fotográfica. Un tipo de trabajo al que un fotógrafo japonés sabe sacarle un gran partido para dar vida a las sorprendentes fotos de su hija. ¿Por qué limitarse a lo común cuando podemos darle un toque creativo y fascinante?

Con esto en mente, hay quienes deciden ir un paso más allá, dejar atrás los efectos especiales para optar por algo más básico pero igualmente creativo. Sino que le pregunten a esta increíble idol, quien ha decidido simular tener grandes superpoderes mientras realizaba una visita a la estación del tren. ¿El resultado? Un vídeo que ha cautivado a las redes sociales, quienes no han podido evitar fijarse en cada uno de los detalles.

La idol japonesa Tenka no Chan Yuki realizaba un sencillo viaje a la estación para simular que se trata de una mujer capaz de manejar los trenes. Como si fuese su increíble poder el que hace que todo funcione tal y como debe, la joven ha marcado el tiempo exacto para poder crear un vídeo que no tiene ningún pequeño defecto. Y es que, al fijarse bien en la forma en la que se mueve, comprobamos que todo encaja a la perfección.

Con una precisión que parece perfectamente calculada, ella sabe cuando cesar a la hora de fingir que tira de una cuerda invisible para dar paso a simular que mueve el tren con sus manos, empujando este con una precisión sorprendente. Y es que en ningún momento falla los toques, como si realmente lo empujase hasta con las yemas de sus dedos para acabar con un último empujón justo a tiempo antes de simular que sigue con la mirada la dirección del tren.

En respuesta a este vídeo, muchos seguidores han afirmado que ella ha logrado algo totalmente único. Después de todo, la forma en la que va moviéndose en todo momento y cómo parece tener cronometrado perfectamente el tiempo es algo que puede parecer sencillo pero que, en realidad, no es tan fácil. Por ello, se trata de una pieza única que ha conseguido llamar la atención de internet al completo, quienes la felicitan por un resultado único.

Publicidad