Neox Games » Eventos

VERSIÓN COMPLETA

E3 2017: The Elder Scrolls V: Skyrim muestra su versión para Nintendo Switch

El exitoso juego de Bethesda contará con una versión adaptada a las características de la nueva consola de Nintendo.

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 25.06.2018 09:49

The Elder Scrolls V: Skyrim ha protagonizado uno de los tráilers mostrados por Bethesda en este E3 2017. Gracias a este tráiler, ahora conocemos algunos detalles hasta ahora desconocidos de esta versión de Skyrim para la actual consola de Nintendo, Switch.

La versión de Skyrim para Nintendo Switch estará adaptada a las posibilidades que ofrece la consola híbrida de Nintendo. En primer lugar, los mandos Joy-Con podrán utilizarse haciendo uso de su control por movimiento, empleando el movimiento de nuestras manos para defendernos de los enemigos en el juego.

Otra característica que utilizará Skyrim para Switch es la funcionalidad de las figuras Amiibo, siendo compatible con la figura de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, figura con la que nuestro personaje de Skyrim se vestirá con los mismos ropajes que los de el héroe del tiempo.

The Elder Scrolls V: Skyrim | Bethesda

Por último, se ha confirmado que esta versión de Skyrim será la remasterizada e incluirá por lo tanto todas las expansiones: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. The Elder Scrolls V: Skyrim llegará a Nintendo Switch a finales de año, en una fecha aún no confirmada. Os dejamos al inicio de la noticia con el tráiler de Skyrim mostrado para Nintendo Switch.

Publicidad