GRANDES NOVEDADES

GRANDES NOVEDADES

Hideo Kojima comparte nuevos detalles sobre Death Stranding

En la conferencia de Sony en el E3 veíamos un nuevo tráiler de Death Stranding que nos dejaba con más preguntas que respuestas, por lo que Kojima se decide a compartir más información.

Cuando hablamos de Death Stranding, uno de los juegos más esperados del momento, hablamos de misterio. El proyecto de Hideo Kojima no deja de verse envuelto en preguntas que no obtienen respuestas y es que, tras su presentación en la conferencia de Sony con imágenes de gameplay, los usuarios no pueden dejar de preguntar para tratar de conocer un poco más de este ambicioso proyecto. Y, sobre todo, conocer un poco más a fondo los aspectos relacionados con la jugabilidad. Datos que Kojima ha tratado de aclarar en su última entrevista con Geoff Keighley mediante YouTube Live.

Durante la entrevista le acompañaba Lindsay Wagner, actriz que tendrá su papel dentro del juego y quien comentaba cómo llegó a ser partícipe de este. Y es que esta actriz aparecía claramente en la mente de Kojima para el juego, aún cuando no indicaron muchos detalles sobre la importancia de su personaje. Aún cuando el director del proyecto sí indicó que habrá un único personaje protagonista para negar todos los rumores que apuntaban a varios héroes y este será el ya conocido personaje interpretado por Norman Reedus, Sam.

Death Stranding | Sony

Finalmente ha decidido lanzarse a hablar sobre el combate. A pesar de que son muchas las armas que podemos ver en el vídeo, Hideo Kojima ha explicado que no será necesario utilizar estas. Sí, podremos matar a los oponentes que aparezcan para despejar nuestro camino, pero no es la opción ideal para avanzar en el videojuego. El objetivo de este no es luchar con enemigos, sino que lo importante es reconectar el mundo. Y aunque Geoff Keighley decidió aventurarse a preguntar sobre el modo multijugador para ver si se cumplían los rumores entorno a la muerte del bebé, Kojima indicó que no quería entrar en detalles sobre ese modo. Por el momento habrá que esperar a que más detalles salgan a la luz durante estos días.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 14/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.