¿SERÁ CIERTO?

¿SERÁ CIERTO?

Filtrados nuevos detalles sobre Death Strading y el modo multijugador

Los rumores no dejan de crecer en torno a Death Strading, un juego lleno de misterios en el que en esta ocasión dan a conocer lo que sucedería de matar al bebé.

Muchos somos los que esperamos este juego con ganas y es que Death Strading no solo llama la atención por la falta de información que hay, sino que además es una obra de arte en cuanto a gráficos respecta. Y, por supuesto, cuenta con el gran apoyo de varios actores importantes. Apenas a unos días de conocer más detalles sobre este juego, unos rumores han comenzado a moverse por 4chan, aún cuando estos no tienen ningún tipo de fuente que confirme o niegue las suposiciones que se han comenzado a mover.

Durante el juego encontraríamos diferentes armas, vehículos y objetos de diferentes épocas, tanto modernas como antiguas. Y además de disponer de una gran gama de artículos que podrían utilizarse, hay un claro protagonista en los tres tráilers, ese bebé que ha llamado tantas veces la atención y que sería el centro del rumor. Y es que cuentan que el bebé podría ser el responsable de las distorsiones en tiempo y dimensiones, lo que se traduciría en el modo multijugador.

Death Stranding | Sony

El momento clave sería el final del juego, ese instante en el que los jugadores contarían con la opción de matar al bebé, dando final para siempre al modo multijugador. Aunque también se podría permitir que este viviese y seguir de este modo con la experiencia de juego. Con el modo multijugador, otros usuarios podrían afectar a nuestra partida en diferentes momentos. Suponiendo de este modo un efecto mariposa donde los actos del resto de jugadores podrían ser positivos o negativos.

Dos jugadores podrían llegar a enfrentarse si cruzan sus líneas temporales durante el viaje. Si caes en batalla, esa etapa se cierra para siempre, pero en todo momento llevas contigo algunos objetos a la fase intermedia, esa que se encuentra entre la vida y la muerte. Rumores que se han ido sumando poco a poco y que otro usuario de 4chan niega rotundamente a la par que añade que el juego llegaría en 2019, mientras que otros comentan que el juego podría llegar a principios de 2020 con la posibilidad de una versión para PC que llegaría un año después.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 07/06/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.