Neox Games » Noticias » Especiales » Beyond

Beyond: Dos Almas

El lunes 30 tienes una cita en el cine con Beyond

David Cage, creador de Heavy Rain y de su inminente obra Beyond: Dos Almas, estará junto a Willem Dafoe, afamado actor y uno de los protagonistas del juego, presentando el título en los Cines Callao de Madrid.

Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos Almas DefconPlay

Publicidad

Beyond: Dos Almas será la nueva incursión del videojuego en el thriller cinematográfico interactivo, esta vez no en clave de suspense como lo fue Heavy Rain, sino de una forma mucho más interactiva y optando por la ciencia ficción y lo sobrenatural.

El próximo lunes 30 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, David Cage, creador del juego, estará presentando Beyond: Dos Almas en los Cines Callao de Madrid junto a Willem Dafoe, afamado actor de Hollywood conocido por sus interpretaciones en películas como El Paciente Inglés, American Psycho, o por ser el Duende Verde en la primera trilogía de Spider-Man. Por la noche, Willem Dafoe estará como invitado especial en El Hormiguero 3.0.

Un Willem Dafoe que esta vez será Nathan Dawkins, un científico que cuidará a la vez que investiga a Jodie Holmes, la protagonista interpretada por Ellen Page, una chica unida a un ser del más allá que puede hacer que ocurran sucesos paranormales.

Si aún no sabes de qué va Beyond: Dos Almas, la próxima gran exclusiva de PlayStation 3, ya puedes descargar la demo jugable desde la PlayStation Store si eres miembro de PlayStation Plus, o si no lo eres, podrás descargarla a partir del próximo 2 de octubre, o incluso podéis ver el vídeo de la demo completa a través de YouTube. Beyond: Dos Almas llegará a las tiendas el próximo 11 de octubre.

Publicidad