DESBLOQUEA TODO MÁS RÁPIDO

'Modern Warfare 2': Cómo subir rápidamente de nivel

Con estos sencillos consejos podrás desbloquear el contenido de las armas y tu personaje mucho más rápido.

Publicidad

'Modern Warfare 2' ya está disponible para consolas y ordenadores. Seguramente hayas pasado el fin de semana disfrutando durante largas horas de la Campaña para un jugador, pero especialmente en su modo online. Como ya es habitual en la saga tocará subir de nivel para desbloquear todas las armas, complementos y dotes para nuestro personaje. Tarea que puede resultar complicada sobre el papel, pero no tanto con estos que vamos a proporcionarte.

Céntrate en los objetivos de cada modo

Sabemos que en 'Call of Duty' lo más tentador es eliminar jugadores, al fin y al cabo para eso desbloqueamos armas, ¿no? Tu principal prioridad a la hora de jugar al modo multijugador y sacar un buen puñado de puntos de experiencia será centrarte en los objetivos de cada modalidad.

Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2 | Activision

¡Recuerda las fichas de experiencia doble!

A medida que avances en el modo online podrás ir desbloqueando recompensas, entre ellas las fichas de experiencia doble. Éstas serán vitales para tener un más que interesante boost de EXP al término de cada partida. ¡No te olvides de utilizarlas!

Completa desafíos diarios

Si eres de los que vas a disfrutar 'Modern Warfare 2' todos los días, al menos durante sus primeras semanas de vida, es poco más que imprescindible que te centres en completar los desafíos diarios. Otorgan una ingente cantidad de experiencia, además al estar divididos en varias categorías (generales, armas y especiales) siempre puedes decidir en cuál centrarte dependiendo de tu tiempo.

Neox Games» Noticias

Publicidad