ESTE SÁBADO A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

ESTE SÁBADO A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

Antonio se lleva a Iñaki de caza, en ‘Allí Abajo’

Diviértete cada sábado con la mejor noche de comedia de Neox. La cadena emite nuevos episodios de las SERIES ATRESMEDIA recién estrenadas con éxito en Antena 3. A partir de las 22.30 horas, llega el tercer capítulo de la segunda temporada de ‘Allí abajo’ con una divertida aventura de Iñaki: se irá de caza con Antonio…y Rober. A continuación, la cadena emite la tercera entrega de ‘Buscando el norte’ con un divertido concurso: cocina española vs. alemana.

Iñaki, Rober y Antonio se van de caza
Capítulo 3 Segunda temporada 'La caza' | antena3.com

‘La Caza’ en ‘Allí abajo’
Antonio quiere poner a prueba a Iñaki y propone llevarlo de caza. Para minar sus intentos también se apunta Rober. En un descuido de Antonio, Rober recibe un tiro que le roza la ingle. Frasquito, el ayudante de Antonio, carga con las culpas. Pero Iñaki sabe que fue Antonio, aunque éste amenaza con culparle a él y empezar una auténtica caza.

Mientras, Carmen se queda en la clínica temiendo que algo pase mientras lidia con los planes de eficiencia de Trini, entre los que está sustituir la sala de enfermeras por una nueva consulta. Por su parte, Maritxu hace su primer viaje a Sevilla a espaldas de su familia. Y Nekane, harta de que todo el mundo le tenga lástima, decide irse a estudiar a Francia.

‘Los alemanes son de Marte y los españoles de Venus’ en ’Buscando el norte’
Álex y Manuela, su novia, empiezan a sufrir uno de los mayores males que viven los emigrantes, los desgastes de una relación a distancia. Ambos intentarán adaptarse a su nueva situación como pareja, lo que les traerá más de un problema. Problemas similares a los que padece Lucas en el tiempo que lleva en Berlín.

Su mujer, Flor, mucho más integrada que él en el día a día alemán, no para de echarle en cara su nula capacidad de empatía con su país de acogida. En sus intentos de demostrarle que puede hacer amigos, Lucas acabará llevando a Flor a la taberna “Pan y Vino”, donde Marcelino y Anke han montado un concurso para demostrar que gastronomía es mejor, la española o la alemana.

neox.atresmedia.com | Madrid | 26/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.