Beatriz Carvajal

Publicidad

Neox » Series » Aquí no hay quien viva » Desengaño 21

BEATRIZ CARVAJAL ES

María Jesús "La Torrijas"

Es la madre de Belén, al igual que su hija, es muy cotilla y nerviosa.

María Jesús Vázquez Fuentes, conocida como  "La Torrijas" es la madre de Belén. Cuando se separa de su marido decide irse a vivir junto a su hija. Lo peor de ello es que no se lleva nada bien con Belén.

La madre de Belén intenta liar a su hija con Mauri, un chico al que le encuentra muy atractivo y adecuado para su hija, a pesar de la condición sexual de Mauri.

Publicidad

Neox tiene todo lo que necesitas: risas, acción y estrenos que no querrás perderte esta temporada

Neox tiene todo lo que necesitas: risas, acción y estrenos que no querrás perderte esta temporada

Esta temporada, risas, acción y grandes estrenos te esperan en Neox. Disfruta de la llegada de la divertida serie Fantasmas, la nueva temporada de NCIS y los nuevos capítulos de El joven Sheldon. Por supuesto, no faltarán nuestros queridos amigos amarillos, Los Simpson, y el mejor cine cada semana.

estrenos en Neox

Neox y los canales temáticos de Atresmedia siguen ofreciéndote lo mejor y llegan cargados de novedades en este 2025

El año 2025 que acaba de comenzar, llega cargado de novedades, estrenos, nuevos capítulos y el mejor entretenimiento para que disfrutes de tus canales temáticos favoritos.