Natalia Cuesta

Publicidad

Neox » Series » Aquí no hay quien viva » Desengaño 21

SOFÍA NIETO ES

Natalia Cuesta

La actriz Sofía Nieto interpreta a Natalia Cuesta. Hija del presidente de la comunidad, Juan Cuesta y Paloma Cuesta, les da muchos quebraderos de cabeza.

Antena3.com | Madrid
| 08.02.2011 11:20

La hija adolescente de Juan y Paloma, le gusta mucho salir y ligar con los chicos, en la serie ha tenido varios novios. Le gustó durante un tiempo el novio de Lucía, Roberto, pero nunca llegó a nada. Después estuvo con Pablo su vecino y finalmente acaba con Yago.

Se ofreció como madre de alquiler, pero los padres se arrepintieron de tener al bebé cuando ella ya estaba embarazada y acaba siendo madre soltera. Da a luz a su hija en el ascensor del edificio donde estaban atrapados, ayudada por su padre, Yago y Mauri, y cae en una depresión post-parto. A su hija se llama Yamiley.

Sofía Nieto

Una actriz española nacida en Alcorcón, Madrid en el 16 de agosto de 1984.empezó su carrera como actriz a los 16 años, iniciándose poco a poco en el mundo del teatro. En 2003, fue elegida para hacer de la hija sexy de Juan Cuesta en la serie de televisión Aquí no hay quien viva.