Juan Cuesta

Publicidad

Neox » Series » Aquí no hay quien viva » Sobre la serie

JOSÉ LUIS GIL ES

Juan Cuesta

Profesor de primaria de mediana edad y presidente de la comunidad de vecinos de la Calle Desengaño 21, durante más de 12 años.

Es un hombre pacífico que intenta resolver los conflictos mediante discursos prosaicos con escaso éxito. Vive bajo el dominio de su mujer Paloma, muy orgullosa del papel desempeñado por su esposo.

Como presidente de la comunidad, se toma demasiado en serio su papel como presidente y lo peor que le puede pasar es perder su presidencia.

Tras el accidente de Paloma comienza una aventura con su vecina Isabel con la que finalmente se va a vivir.

Jose Luis Gil

José Luis Gil Sanz (Zaragoza, Aragón, 9 de diciembre de 1957) es un actor y director español de doblaje, teatro, cine y televisión, destacando sus papeles en Aquí no hay quien viva y La que se avecina.

Publicidad

Bonnie está celosa por el éxito de Tammy

Bonnie está celosa por el éxito de Tammy

Tammy está teniendo mucho éxito en su trabajo y Bonnie se está poniendo muy celosa.

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.