Aquí no hay quien viva

Publicidad

Neox » Series » Aquí no hay quien viva » Noticias

AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA

Especial Navidad ANHQV

Neox te propone una entrada de año lleva de humor de la mano de 'Aquí no hay quien viva' con los capítulos 'Erase la tercera Nochevieja', 'Erase un Fin de año' y 'Erase unos propósitos de Año Nuevo'.

VIERNES 31 DE DICIEMBRE

22:00 H. 'ERASE LA TERCERA NOCHEVIEJA'

Sinopsis:

Para no repetir el caos de Nochebuena, se celebra una junta y Juan Cuesta prohíbe celebrar más fiestas comunitarias el día de Nochevieja. Así pues, cada uno debe celebrarlo por su cuenta.

Pedro invita a Belén a cenar y le pide que se case con él. Emilio sigue empeñado en que le acompañe en el viaje a China y que le espera en el aeropuerto.

Mauri y Fernando se van a una isla perdida en el océano Índico, pero Mauri tiene remordimientos porque Ezequiel va a celebrar su primer cumpleaños con las campanadas y él no va a estar.

Mariano compra un pavo vivo a unos laboratorios que lo utilizaban para experimentar con animales y se lo vende a Vicenta que ellas sí han decido montar por su cuenta una fiesta en casa.

Lucía convoca a los tres pretendientes y les comunica que está enamorada de Yago. Le pide dinero a su padre para la derrama y otros gastos y éste se apunta a cenar para conocer a su nuevo novio.

Los padres de Isabel deciden venir a cenar con ellos. Aún no saben que ha dejado a Andrés y que vive con Juan. Isabel decide no decírselo y le pide a Andrés que haga de marido y a Juan que vaya con sus hijos a cenar a otra parte.

A continuación 'Erase un Fin de Año'

Sinopsis:

La comunidad se prepara para dar la bienvenida al nuevo año. Por diversas circunstancias, varios vecinos se ven privados de las uvas de la suerte, lo que aprovechará el padre de Emilio para especular con tan codiciado fruto. La que peor lo lleva es Paloma pues piensa que entrar en el nuevo año sin tomarse las uvas puede traerle consecuencias desastrosas y mucha mala suerte.

Mientras tanto, Paco y Emilio aprovechan la ausencia de Concha para alquilar su piso para un rodaje de cine. Lo que ignoran es que trata de una película X. Emilio participa en el rodaje pero las cosas no son como el pensaba. Por su parte, Fernando y Mauri, organizan una fiesta en su casa para celebrar el fin de año. Parece ser una buena idea, pero ambos se dan cuenta de que no lo es tanto. Sobre todo, desde que decidieron salir del armario. La convivencia con sus vecinos se ha convertido en algo surrealista.

SÁBADO 1 DE ENERO

00:00 H. 'ERASE UNOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO'

Isabel intenta rehacer y estimular su vida sexual con Juan Cuesta y acaba metiéndole en un conflicto político-vecinal.

Por otra parte, a Mauri se le acaba el plazo para presentar el libro, pero está bloqueado y Mariano se ofrece a ayudarle.

La madre de Belén sigue instalada en el piso y va a entrar en conflicto con el resto de las chicas

Mientras tanto, Belén está ocupada con los preparativos de la boda.

Publicidad