daniel Guzmán

Publicidad

Neox » Series » Aquí no hay quien viva » Sobre la serie

CONOCE A

Daniel Guzmán

Daniel García- Pérez Guzmán nació el 21 de Septiembre de 1973 en Vitoria. es una actor y boxeador español.

Antena3.com | Madrid
| 16.02.2011 18:45

El actor Daniel Guzmán se ha criado en el barrio de Aluche. Su carrera profesional comenzó un poco a la aventura. Daniel fue entrevistado debido su fama como grafiter. Intervino por tanto en un documental llamado Firma en las paredes, tal experiencia le fascino hasta tal punto que decidió  empezar su carrera profesional como actor. A pesar de ello, tambien quisó presentarse a las oposiciones de bombero por si su carrera profesional se veía truncada.

Sin embargo hemos podido ver a Daniel Guzmán en el teatro, cine y televisión. Ha intervenido en la obra de teatro de Peter Pan, La dama boba... Asi como en peliculas tales como, Hola ¿estás sola?, Puede ser divertido o Éxtasis. En cuanto a televisión ha actuado en Menudo es mi padre, Policias, en el corazón de la calle... pero sin duda, una de las series donde daniel Guzmán se ha dado a conocer en el panoráma español, es Aquí no hay quien viva, donde representó a Roberto, el novio de Lucía.

En los útlimos años le hemos podido ver en La familia Mata.

 

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Una de las ocurrencias más descabelladas de Paco “y sus hombres” fue cuando creyeron que el ejército de los Estados Unidos trataba de ocultar que iban a sacar del país un alienígena. Los tres policías estaban tan convencidos de la existencia del cuerpo de un extraterrestre en la base militar estadounidense que incluso llegaron a robar el sarcófago en el que, supuestamente, se encontraba el alienígena. Cuando obligaron a Povedilla a abrirlo descubrieron que en realidad se trataba del cuerpo de un humano: el cadáver criogenizado de Walt Disney.

Las tetas de Povedilla

Las tetas de Povedilla

En una de las misiones policiales, Kike, Curtis, Rita y Povedilla investigan a un cirujano sin licencia. Para intentar atraparlo, deciden que uno de ellos se tiene que hacer pasar por travesti y acudir a la consulta solicitando una operación. Finalmente, Povedilla fue el elegido para llevar a cabo dicha labor. Lo que nadie esperaba es que todo saliese tan mal hasta el punto de que Povedilla fue sometido a una intervención en la que le pusieron implantes para tener una talla cien de pecho.