Publicidad
COMEDIA QUE ARRASA EN ESTADOS UNIDOS
Black-Ish llega el domingo a las 22:30 a Neox
Este domingo a partir de las 22:30 en Neox, podrás disfrutar del estreno de la comedia 'Black-Ish' portagonizada por Anthony Anderson, Tracee Ellis Ross, Yara Shahidi, Marcus Scribner, Miles Brown, Marsai Martin. Un hombre de familia lucha para ganar un cierto sentido de identidad cultural mientras cria a sus hijos en un barrio predominantemente blanco de clase media alta. Una comedia que está arrasando en Estados Unidos con más de 11 millones de espectadores y que Neox te la trae a España,
Protagonizada por Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross narra la historia de un padre de familia que lucha para ganar un cierto sentido de identidad cultural mientras cría a sus hijos en un barrio predominantemente blanco. Black-Ish muestra la vida de un matrimonio joven que está atravesando una buena etapa: tienen una familia estupenda, dos trayectorias profesionales en alza y un bonito hogar.
El popular cómico Anthony Anderson da vida a un hombre moderno, padre de familia que teme perder sus raíces y que luchará porque esto no ocurra. Tracee Ellis Ross será su mujer, una médico de profesión que no está de acuerdo con algunos de los puntos de vista liberales de su esposo, pero si comparte con él la misma pauta de educación para sus hijos.
Junto a su mujer tienen cuatro hermosos hijos. Su vida es idílica hasta que Dre Johnson (Anthony Anderson) es ascendido en su trabajo y le nombran vicepresidente de su empresa de marketing. A partir de este momento surgen multitud de dificultades para poder mantener su utópica vida. Dre hará todo lo posible para encontrar la manera de mantener su identidad cultural, sus valores y creencias, algo que le resultará bastante complicado debido a su nuevo cargo profesional.
La sitcom, producida por ABC ha sido el mejor estreno de una comedia de la temporada en EE.UU. y cuenta con un elenco formado por Anthony Anderson, Tracee Ellis Ross, Yara Shahidi, Marcus Scribner, Miles Brown, Laurence Fishburne y Marsai Martin.
Publicidad